Servicios

Reingeniería Familiar

Apoyamos a las familias a construir un ambiente de cooperación y confianza que forje integrantes familiares, así como accionistas solidarios, comprometidos y apoyadores, a fin de optimizar las relaciones entre los miembros e incrementar la armonía familiar.

Evaluación y diagnostico individual y organizacional

Por medio de materiales, reservados exclusivamente para el uso de psicólogos profesionales, Fainsilber asesores evalúa a los individuos y ayuda a determinar fuerzas y preferencias, así como áreas de desarrollo potencial. La combinación de las evaluaciones individuales brinda una evaluación organizacional y recomendaciones para mejoras en la empresa.

Planeación de sucesión

Brindamos asesoría para una de las más importantes y difíciles tareas en la vida de un negocio familiar: la selección del siguiente líder, la cual debe ser basada en una evaluación profunda de fuerzas, debilidades, personalidad, preparación y experiencia, entre otros aspectos.

Con la más alta pericia en asuntos personales e inter-personales, Fainsilber asesores ayuda a familias a través del proceso de decisión sobre cómo, cuando y quién debería de ser el líder de la empresa familiar en la siguiente generación, a la vez que ayuda a la familia a tener una transición mas fluida.

Desarrollo de liderazgo de la siguiente generación

Trabajamos con líderes generacionales a fin de lograr una exitosa transición intergeneracional en la que puedan colaborar y trabajar juntos, ayudándoles a sentir seguridad tanto en el proceso de transición, como en el futuro bienestar de su familia y el progreso del negocio. A si mismo, ayudamos a desarrollar la mejor estrategia para integrar a otros miembros de la siguiente generación que no toman la posición de líder.

Solución de conflictos intra e inter-familiares

Guiamos a los integrantes de las familias para obtener una apropiada solución de conflictos a fin de solidificar los lazos familiares, así como las relaciones de trabajo

2016 Fainsilber Asesores.